Publicidad

Terminó rescate de cuerpos de tres pilotos accidentados en Santander

El accidente ocurrió el pasado 12 de abril en el cerro La Cuchilla en Santander.

Redacción Nacional
17 de abril de 2015 - 12:15 a. m.
Fuerza Aérea colombiana / Fuerza Aérea colombiana
Fuerza Aérea colombiana / Fuerza Aérea colombiana

En la mañana de este jueves terminó el rescate de los cuerpos de los tres pilotos que se accidentaron el pasado 12 de abril en el cerro de La Cuchilla en Santander, luego de que se estrellaran realizando diversas maniobras de ejercicio.

Las difíciles condiciones tipográficas y el mal clima hizo que el personal de la Fuerza Aérea Colombiana tuviera que pasar la noche dentro de la montaña para rescatar los cuerpos del piloto Gustavo Guerra y su alumna Alejandra Sánchez.

Los dos cuerpos fueron sacados de la aeronave el pasado miércoles, pero solo hasta este jueves pudieron sacar los cuerpos en aeronaves, con el apoyo del Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP).

El cuerpo del estudiante Hernando Barahona, que se encontraba en la avioneta HK-1912 fue sacado por la Defensa Civil del cerro y transportado a la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga, el miércoles pasado.

El accidente ocurrió el domingo 12 de abril, cuando los dos pilotos y el capitán volaban entre Barrancabermeja y el Aeropuerto de Guaymaral, en el sitio conocido como La Cuchilla, ubicado entre los municipios de San Vicente de Chucurí y El Carmen, en Santander, donde realizaban diversos ejercicios de maniobras. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar