Publicidad

Toneladas de agua donada en Armenia se perderían por falta de transporte

Líderes de la "aguatón" denuncian que el Gobierno les ha cerrado las puertas.

El Espectador
11 de agosto de 2014 - 12:25 a. m.
Toneladas de agua donada en Armenia se perderían por falta de transporte

 Muchos fueron los que se unieron activamente a la "aguatón" que logró recolectar toneladas del líquido vital para las poblaciones afectadas por la sequía que vive el país.

Pese a lo anterior, mucha sería el agua que se perdería y que fue donada en Armenia debido a que no hay cómo transportar el agua.

Pamela Campos, líder de la iniciativa señaló en entrevista con Caracol Radio que muchas son las puertas que se han tocado para pedir ayuda del Gobierno pero que todas han sido cerradas.

“El gobierno dice que nosotros estamos entorpeciendo sus labores, pero lo único que hacemos es colaborar de corazón a mitigar una difícil situación por la que atraviesan nuestros hermanos de La Guajira, la Fuerza Aérea dijo que no nos podía colaborar, porque sería ir en contravía con lo que dice el gobierno", señala Campos al mismo medio.

La líder de "Aguatón" añadió que "en este caso el director de la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo, hemos tocado muchas puertas y todas nos las han cerrado literalmente en la cara, solo queremos colaborar, solo eso”.

Tal como señala Caracol Radio, la joven indicó que las puertas aún están abiertas para recibir ayuda, por lo que indicó que quien pueda colaborar con el transporte del agua , se puede comunicar al teléfono 321 759 5123.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar