Publicidad

Toque de queda en Muzo y Quípama, Boyacá

La medida tiene como propósito evitar que un grupo considerable de 'guaqueros' en proximidad a la mina Texas Colombia provoque conflictos.

Redacción Nacional
23 de mayo de 2015 - 11:02 p. m.

Las autoridades de Boyacá optaron por el toque de queda en los municipios de Muzo y Quípama, con el fin de restringir la movilidad de personas y motos; pues hace dos días se realizó la invasión de la mina Texas Colombia.

Según Caracol Radio, la medida empieza a regir desde las 6 de la tarde hasta las seis de la mañana en la zona rural, mientras que en la zona urbana inicia desde las nueve de la noche.

Al toque de queda se le suma la restricción de transporte de parrillero y el porte de armas, que se mantendrá hasta el 30 de junio y que será verificado por la Primera Brigada del Ejército.

Las autoridades anunciaron que se mantendrán alertas a cualquier incidente. Es así como para el próximo miércoles se tiene previsto la realización de un Consejo de Seguridad en la región para evaluar la situación.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar