Torturan y asesinan a joven en su casa en Medellín

La mujer de 22 años, llevaba solo unas horas habitando la casa ubicada en la Comuna 1 de la capital antioqueña.

Redacción Nacional
25 de febrero de 2015 - 12:44 a. m.

En una casa del barrio Popular Dos fue hallado este martes el cuerpo sin vida de Luz Mosquera Orejuela, una joven de 22 años, quien hacía pocas horas había cambiado su lugar de residencia. La vivienda está ubicada en la Carrera 46 con la calle 123 de ese barrio, en la comuna 1 al nororiente de Medellín.

El cuerpo sin vida de la joven, fue encontrado semidesnudo sobre la cama y con una almohada cerca de su cabeza. La nariz y las manos estaban completamente ensangrentadas.

Pero el dato más macabro del homicidio, fue cuando las unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se percataron de los dedos de las manos, cuyas puntas habían sido cortadas.

Así mismo, los investigadores evidenciaron que la joven solo portaba una blusa y que no tenía pantalón, por lo que se presume que también fue abusada sexualmente. La víctima, también presentaba dos heridas profundas con arma blanca, una al costado izquierdo y otra en la espalda.

En el lugar de los hechos, las autoridades recolectaron varias evidencias que podrían arrojar respuestas sobre el crimen. Posteriormente, procedieron a embalar el cuerpo en las bolsas especiales para levantamiento de cadáveres, y sacaron el cuerpo de la mujer de la vivienda por unas escaleras que conducían a la calle. El cadáver fue conducido a medicina legal, donde quedó a la espera de ser reconocido por algún familiar o amigo.

Con este, ya son nueve los casos de muerte violenta a mujeres en Antioquia en lo que va de 2015. De estos, cinco se presentaron en el Valle de Aburrá. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar