Publicidad

Trabajadores del Dane en Armenia suspendieron labores por atraso en sueldos

Cerca de 30 personas se encuentran contratadas a través de una empresa antioqueña.

El Espectador
17 de diciembre de 2013 - 12:50 p. m.

 Cerca de 30 empleados del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) de Armenia, contratados a través de una empresa antioqueña, suspendieron sus labores denunciando que les adeudaban sus sueldos. Según manifestaron los trabajadores, en entrevista a Caracol Radio, además de la quincena que no ha sido cancelada se les debe la seguridad social y gastos de manutención que habían sido prometidos.

Mientras tanto las encuestas del Tercer Censo Nacional Agropecuario se encuentran suspendidas, hasta que los manifestantes decidan poner fin al cese de actividades.

En entrevista con el mismo medio uno de los trabajadores señaló que mientras se encontraban trabajando directamente con el Dane no habían presentado ningún inconveniente, sin embargo desde que firmaron contrato con la empresa ADA S.A iniciaron los problemas. Además relató que uno de sus compañeros de trabajo había sufrido un accidente y al no tener seguridad social se vio afectado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar