Tragedia en Bolívar: cinco niños murieron tras incendio en El Peñón

La conflagración, que se inició sobre la 1:30 de la madrugada, consumió la casa palma y bahareque en la que dormían los menores. Un corto circuito habría sido la causa.

redacción Nacional
12 de febrero de 2017 - 02:59 p. m.
Gobernación de Bolívar
Gobernación de Bolívar

Cinco niños, con edades de entre los cinco y 12 años, fallecieron en la madrugada de este domingo luego de que se registrara un incendio en una vivienda del municipio de El Peñón, en Bolívar.

El hecho se registró sobre la 1:30 de la madrugada en una casa de palma y bahareque ubicada en el barrio Mi Jardín. Según las primeras versiones, un corto circuito habría sido la causa de la conflagración.

El incendio también dejó dos adultos heridos. Uno de los afectados registra quemaduras de tercer grado y lesiones en el 90% de su cuerpo. Dada su gravedad, fue remitido a un centro hospitalario del municipio de San Juan del Cesar.

Conocidos los hechos, la Gobernación del departamento de Bolívar lamentó la tragedia y aseguró que las circunstancias de la conflagración ya son materia de investigación: “Qué dolor amanecer con esta noticia. La muerte de 5 menores es una tragedia que nos entristece. Dios los tenga en su gloria”, expresó el gobernador Dumek Turbay.

Los cuerpos de los menores fueron trasladados a Medicina Legal. Los niños fueron identificados como Angie Carolina Jiménez Martínez, de nueve años; y su hermano Adrián Jiménez Martínez, de 12; Luis Miguel Arias Martínez, de seis; Shaira Ospino Martínez, de cinco, y Víctor Manuel Martínez, de seis años.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar