Publicidad
Nacional 21 Ene 2011 - 8:28 am

Trágico accidente en Cali deja tres muertos

Conductor y pasajeros fallecieron luego del impacto, a alta velocidad, contra una librería.

Por: Elespectador.com
  • 29Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/tragico-accidente-cali-deja-tres-muertos-articulo-246308
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/tragico-accidente-cali-deja-tres-muertos-articulo-246308
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Jorge Oñate habría comprado votos para las pasadas elecciones parlamentarias

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Dukex

Sab, 01/22/2011 - 18:38
El reten q hay justo antes del Roint Point de menga...... que paso con eso?..... valientes guardias los que hay ahi...... igual...... ojala este accidente deje algo en la cabeza de los q se creen los super pilotos cuando estan tomados...... para ver si toman conciencia y APRENDER que no hay q mzclar gasolina con alcohol!!!!
Opinión por:

SUPERGAY

Vie, 01/21/2011 - 11:52
BIEN MUERTOS ESTÁN ALCOHÓLICOS DE MIERDA
Opinión por:

@Aleh

Vie, 01/21/2011 - 11:23
dienapalm, sinceramente tu poco sentido comun deja mucho que desear. Si vas a romper el silencio que sea para arreglar las cosas no para empeorarlas, mas que una destrucción material podrias pedirle a tu cerebro que piense un poco y se de cuenta que se perdieron 3 vidas, que gracias a Dios no fueron mas, pero claro tu cerebro piensa y capaz se te caiga el pelo por ello, es comprensible, tranquil@ los demas entendemos que solo te queda una neurona y que no quieres perder tu pelo pensando un poco mas. Dios te bendiga hoy y siempre a vos a tu familia.
Opinión por:

Diego74

Vie, 01/21/2011 - 10:43
"Al interior del vehículo". -Ibsen Quiñones.
Opinión por:

Diego74

Vie, 01/21/2011 - 11:27
HABRÍAN dado gusto. Traquetico de medio pelo.
Opinión por:

germandatos

Vie, 01/21/2011 - 10:34
Cierto. Sacaron la edición de afán.
Opinión por:

jcolivos

Vie, 01/21/2011 - 09:52
Ahí se nota la calidad y seguridad de esos carros coreanos que está trayendo Chevrolet. Se estrellan contra un murito y se matan los ocupantes y el carro se vuelve m....
Opinión por:

colombiaok

Vie, 01/21/2011 - 08:55
Gracias a Dios, Se mataron solitos
Opinión por:

colombiaok

Vie, 01/21/2011 - 10:58
Asi es GermanDatos, no tuvieron los pantalones para detener al conductor que coge ese carro como loco... Lo que se agradece es que no termino contra un paradero de bus matando a varioos en el proceso
Opinión por:

germandatos

Vie, 01/21/2011 - 10:32
Qué comentario tan idiota, eso lo dice porque ahí no estaba ninguno de sus seres queridos. El responsable, el conductor, las víctimas sus compañeros que no lo supieron convencer para que no condujera en ese estado.
Opinión por:

muypensante

Vie, 01/21/2011 - 09:56
la verdad es que el vacio en los argumentos de dienapalm no merecen ni un comentario...que pena.
Opinión por:

dienapalm

Vie, 01/21/2011 - 09:33
y gracias a dios destruyeron una librería cristiana.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio