Publicidad

Transmisión radial por la paz

Más de 15 regiones y 50 emisoras se unirán este 10 de diciembre para enviarle un mensaje positivo al país, compartir experiencias y debatir los avances y retrocesos en los diálogos de La Habana.

Redacción Nacional
05 de diciembre de 2014 - 03:25 a. m.

 Diferentes organizaciones comunitarias, iglesias, instituciones y universidades unieron esfuerzos para realizar el próximo 10 de diciembre la Jornada Radial por la Paz, que busca compartir con la ciudadanía y en particular con los líderes regionales sus experiencias de construcción de paz y reconciliación. Se abrirá también un espacio para hacer un balance sobre los avances y desafíos de los diálogos entre el Gobierno y las Farc en Cuba.

La transmisión en directo incluirá doce horas de información, análisis y programación cultural. Serán más de 15 regiones del país que se enlazarán a través de las emisoras. Se abordarán temas como la mujer y la construcción de paz, los derechos de las víctimas y la memoria, los niños como constructores de paz y la restitución de tierras.

Esta iniciativa será posible gracias a la alianza de Justapaz, la Corporación Nuevo Arcoíris, la Redprodepaz, la Universidad Santo Tomás, la Universidad Minuto de Dios, la Universidad Nacional a Distancia UNAD, la Unidad de Victimas, la Alta Consejería para los Derechos de las Victimas (Alcaldía Mayor Bogotá), el Centro Nacional de Memoria Histórica, la Red Emisoras Comunitarias de Bogotá y 50 emisoras comunitarias en todo el país.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar