Publicidad

Transportadores de Carga se declaran en asamblea permanente

Advirtieron acerca de fijar una hora cero para inmovilizar sus vehículos a menos que haya respuesta a sus demandas.

Redacción Nacional
16 de enero de 2015 - 03:40 p. m.

Luis Orlando Ramírez, director ejecutivo de ATC, afirmó en diálogo con Caracol Radio que el gremio de transportadores no está satisfecho con varios aspectos de su labor, por lo que se declararon en asamblea permanente, y advirtieron acerca de una inmovilización de los vehículos.

De acuerdo con el líder del gremio, los transportadores no están conformes con la falta de coherencia en la política de precios de los combustibles, en el no incremento de los fletes, el incremento en los costos operativos, y la iniciativa de ponerle vida útil a los vehículos de carga, lo cual sostendrán durante la reunión con la ministra de Transporte, Natalia Abello, y el ministro de Minas y Energía, Tomás González.

Dicha reunión se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de enero a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Terminal del Sur en Medellín, donde el gremio espera llegar a un acuerdo con el Gobierno Nacional.

Según Ramírez, si durante la reunión no hay respuesta a sus demandas iniciarán consultas con sus bases para fijar una hora cero para inmovilizar sus vehículos. A este encuentro también fueron invitados delegados de ATC de los departamentos del eje cafetero, los Santanderes y Nariño.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar