Publicidad

Tras protagonizar accidente de tránsito, hombre intentó agredir a policía de Armenia

De acuerdo con testigos, el conductor se encontraba en estado de embriaguez, por lo que intentó huir del lugar de los hechos.

Redacción Nacional
16 de julio de 2014 - 02:08 p. m.
Tras protagonizar accidente de tránsito, hombre intentó agredir a policía de Armenia

Un conductor en aparente estado de embriaguez protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad de Armenia, tras chocar de manera violenta contra un semáforo.

El hecho se presentó en el norte de la capital del Quindío, donde el sujeto perdió el control de su vehículo e impactó contra un semáforo del sector, ubicado a pocos metros de una estación de servicio de gasolina.

De acuerdo con testigos, el conductor además de manejar en estado de embriaguez, se movilizaba con exceso de velocidad por lo que no alcanzó a hacer el giro en una de las curvas de la zona y chocó contra la señal de tránsito.

Aunque el hombre salió ileso del incidente, intentó agredir a un agente de tránsito y a la comunidad, que impidió que huyera del lugar de los hechos.

“El señor se negó a realizarse la prueba de embriaguez y al bajarse del vehículo me agredió golpeándome en la cara, por lo que quedó a disposición de las autoridades”, manifestó a Caracol Radio Gustavo Rodríguez, agente de Tránsito de Armenia.

Tras haberse negado a la prueba de alcoholemia, el hombre y un acompañante quien presuntamente también se encontraba en estado de alicoramiento, fueron trasladados a Medicina Legal donde se efectuarán los trámites legales. (Vea detalles del conductor ebrio que por poco causa una tragedia).
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar