Publicidad

Tres jóvenes resultaron heridos tras caer de una altura de 10 metros

El hecho se presentó en una deteriorada estructura ubicada en el centro Manizales, donde los menores adelantaban un ensayo musical.

Redacción Nacional
21 de agosto de 2014 - 02:39 p. m.

Tres menores de edad resultaron gravemente heridos luego de que la estructura en la que se encontraban colapsara en la ciudad de Manizales (Caldas).

El hecho se presentó en una bodega abandonada del centro de la ciudad, donde los jóvenes –entre 13 y 17 años– cayeron desde una altura aproximada de 10 metros, ocasionándoles traumas craneoencefálico severos.

De acuerdo con Carlos Humberto Orozco, secretario de Salud de Manizales, los jóvenes hacen parte de un grupo cívico juvenil que adelantaba un ensayo musical en el sector.

Hay dos niños con trauma encéfalo-craneano severo; una menor de 17 años se encuentra en soporte vital avanzado, es decir entubada con respiración artificial, soportada por un ventilados y con la ayuda de un aparato mecánico que le garantiza su vida dada la severidad del trauma; otra menor de 14 años presenta otorragia (salida de sangre por el oído), lo que indica que hay una probable fractura de cráneo; una tercera víctima es un niño de 13 años que sufrió lesiones en sus extremidades”, explicó el funcionario a RCN Radio.

A raíz de las heridas, los jóvenes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales donde su estado de salud es reservado.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar