Publicidad

Tres menores heridos por balas perdidas en Cali

Las autoridades investigan otro caso que se presentó en el departamento de Risaralda.

El Espectador
29 de diciembre de 2013 - 03:20 p. m.
Tres menores heridos por balas perdidas en Cali

Alarmadas se encuentran las autoridades de Cali, luego de que tres menores resultaran heridos a causa de balas pérdidas. En los hechos, presentados al oriente de la ciudad, una menor de 16 años resultó gravemente herida, cuando caminaba por una calle del barrio Los Naranjos.

“Lo que sabemos es que hicieron disparos al aire y a ella le pegó uno en la espalda y otros dos tiros le rozaron el cuerpo (…) a ella le van a hacer una pequeña cirugía y lo que argumentan los médicos es que al parecer está embarazada, por lo que los tiros que le salieron por el abdomen puede ser aún más graves” manifestó a Noticias Caracol Alexander Casas, familiar de la menor.

Entretanto, la menor fue remitida al hospital Departamental del Valle, donde se le realiza una intervención quirúrgica.

Por otro lado, con el ánimo de evitar que más personas resulten heridas a causa de balas pérdidas, la Policía Metropolitana de Pereira ideó una campaña que busca entregar recompensas a quien denuncie a las personas que realicen tiros al aire.
La campaña, que entregará recompensas de hasta cinco millones de pesos, surge luego de que un hombre fuera alcanzado fuera víctima de estos hechos en Dosquebradas (Risaralda).

“Tenemos que tomar conciencia de no hacer tiros al aire con motivo de las fiesta de fin de año. Por el contrario, con la llegada del nuevo año debemos darle gracias a Dios en familia, porque un tiro al aire puede quitarle la vida a una persona”, manifestó a Noticias Caracol Diego Ramos, alcalde de Dosquebradas.

Según las autoridades, entre el 20 y el 31 de diciembre del 2012, se presentaron cinco casos de heridos por balas pérdidas en el Área Metropolitana de Pereira.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar