Publicidad

Tres menores permanecen con pronóstico reservado luego de accidente en Silvania

Otros cinco niños se encuentran hospitalizados luego del accidente que dejó una menor muerta en la vía Bogotá – Melgar.

Redacción Nacional
20 de noviembre de 2014 - 10:41 p. m.
Tres menores permanecen con pronóstico reservado luego de accidente en Silvania

En los hospitales de Kennedy y Simón Bolívar se encuentran internados tres de lo menores con las lesiones más críticas, luego de que este miércoles se volcara el bus escolar en el que se dirigían a Melgar a un paseo de fin de año.

Una menor, ingresada en el Hospital de Kennedy, sufrió la amputación de su brazo derecho y presenta trauma craneoencefálico. Otra niña, internada en el Hospital Simón Bolívar, sufre un trauma en el abdomen e igualmente padeció la amputación de uno de sus brazos. Otra de las menores con complicaciones severas, también hospitalizada en el Simón Bolívar, presenta un trauma craneoencefálico.

En los dos hospitales, además del Cardiovascular de Soacha, permanecen bajo pronóstico reservado los otros cinco menores con lesiones de gravedad.
Según el reporte de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, el bus con placa TBZ 004 se volcó por exceso de velocidad en la vía Bogotá – Melgar, a la altura del municipio de Silvania. En el automotor viajaban 39 menores y dos docentes.

En el accidente, murió una menor de 14 años identificada como Leidy Tatiana Medina, a quien ya se le llevó a cabo la velación.

Al transportador, de 22 años, se le hará la prueba que determine que no consumió licor, además de una valoración de su estado anímico y la posterior indagación para esclarecer el accidente.

Por los hechos, la Fiscalía abrió una investigación preliminar contra el conductor del bus, a quien en caso de encontrarse su responsabilidad se le imputarán cargos por homicidio y lesiones culposas. También se imputarían cargos contra la empresa de turismo y transporte JET, que fue contratada por el colegio.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar