Publicidad

Tres muertos tras explosión de una granada en Ciénaga, Magdalena

Hasta el momento se desconocen los autores del hecho, la policía adelanta investigaciones y analiza si se ofrecerá recompensa por la información que permita su captura.

El Espectador
09 de octubre de 2012 - 05:34 a. m.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Una granada fue accionada en el municipio de Ciénaga, Magdalena, contra una vivienda del barrio Santa Inés dejando tres personas muertas, en las que se encuentra una niña y dos adultos, y por lo menos cuatro más heridas. Hasta el momento se desconoce los autores del hecho. La menor fue identificada como Dulce maria montaña

Según los familiares de las víctimas, estas no tenían amenazas en su contra; mientras tanto las autoridades adelantan las pertinentes investigaciones y analizan si se ofrecerá recompensa por la información que permita dar con el paradero de los delincuentes.

Se presume que el hecho estaría relacionado con una venganza, sin embargo no se descarta que los autores sean bandas criminales. Recientemente se han presentado hechos similares en la Guajira.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar