Publicidad
Nacional 27 Sep 2010 - 3:59 pm

Tres muertos y nueve heridos en corralejas

El exceso de alcohol es una de las razones por las que se presentan este tipo de situaciones en estas festividades.

Por: Elespectador.com
  • 38Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/tres-muertos-y-nueve-heridos-corralejas-articulo-226470
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/tres-muertos-y-nueve-heridos-corralejas-articulo-226470
  • 0

  • 0
  • 20
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Padres de niñas afectadas marchan por las calles del Carmen de Bolívar
  • Uribistas dicen que con el 'hacker' quieren criminalizar al Centro Democrático

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

uribecorrupto

Lun, 09/27/2010 - 21:10
LASTIMA QUE URIBE NO ESTUVIERA POR AHI. LE PONDRÍAMOS ALAMBRE DE PUAS EN LOS CUERNOS A ESOS TOROS Y EL PARACO SE PONDRÍA EN CUATRO Y QUE EL TORO SIDOSO POR SU PUESTO, HICIERA LO QUE ESE FACISTA LE HIZO AL PAIS....
Opinión por:

uribecorrupto

Lun, 09/27/2010 - 21:09
LA LECHUGA ES EL APIO DEL PUEBLO
Opinión por:

uribecorrupto

Lun, 09/27/2010 - 21:07
ESOS TOROS SON DE LAS FARC
Opinión por:

BAZZZINGA

Lun, 09/27/2010 - 20:40
No se perdió nada..
Opinión por:

DONSANTI

Lun, 09/27/2010 - 18:13
NO HAY NADA DE CULTURA EN ESAS CORRALEJAS, TODO LO CONTRARIO MUCHOS BORACHOS, DESOCUPADOS, Y SEGUN ELLOS SI NO HAY MUERTO LA CORRALEJA ESTUVO MAL, QUE MENTALIDAD....
Opinión por:

ElFumador

Lun, 09/27/2010 - 17:38
Me alegro mucho, que mueran más, que mueran más hijueputas malparidos abusadores.
Opinión por:

afq

Lun, 09/27/2010 - 17:30
Esto es lo que se obtiene de una cultura de sanguinarios. Gracias a la corte seguiremos teniendo este tipo de espectaculos babaricos y muertes.
Opinión por:

OSO ANDINO

Lun, 09/27/2010 - 17:13
esto demuestra que la corte estaba bien equivocada al fallar a favor de las corridas, esta muy claro que estas son un atentado a los derechos de los animales, y a la vez no se esta cumpliendo con el principio de proteccion de la integridad fisica de los civiles, maxime cuando se trata de sadicos, enfermos mentales (bobos) y alcoholicos, quienes son los que acuden estos bajos "espectaculos" quienes disfrutan con el dolor de los animales que alli se sacrifican, para saciar la sed de sangre de estos IGNORANTES!!!
Opinión por:

OSO ANDINO

Lun, 09/27/2010 - 17:13
esto demuestra que la corte estaba bien equivocada al fallar a favor de las corridas, esta muy claro que estas son un atentado a los derechos de los animales, y a la vez no se esta cumpliendo con el principio de proteccion de la integridad fisica de los civiles, maxime cuando se trata de sadicos, enfermos mentales (bobos) y alcoholicos, quienes son los que acuden estos bajos "espectaculos" quienes disfrutan con el dolor de los animales que alli se sacrifican, para saciar la sed de sangre de estos IGNORANTES!!!
Opinión por:

EL PUTAS

Lun, 09/27/2010 - 17:10
AHI TIENEN!! eso es lo q les encanta no?, q sentiran esos animales cuando algunos inneptos llaman cultura a la irracionalidad ¬¬ x mi, q se murieran toa esa partida de animales!, q los toros vivan!
Opinión por:

EL PUTAS

Lun, 09/27/2010 - 17:10
AHI TIENEN!! eso es lo q les encanta no?, q sentiran esos animales cuando algunos inneptos llaman cultura a la irracionalidad ¬¬ x mi, q se murieran toa esa partida de animales!, q los toros vivan!
Opinión por:

consinceridad

Lun, 09/27/2010 - 16:33
Acá les cabe a los organizadores y a los funcionarios públicos que permitieron este espectáculo, la denuncia por homicidio culposo. Partida de hijueputas, por andar molestando a los animales
Opinión por:

Ambi-Ka

Lun, 09/27/2010 - 16:33
Estas son las unicas corridas de toros que se debieran permitir. Donde los que mueren son los humanos Esto es verdadera tauromaquia. (Re-makia)
Opinión por:

gega

Lun, 09/27/2010 - 16:25
Esta noticia es idéntica a la del secuestro de Ingrid Betancour: "Crónica de una suerte anunciada"
Opinión por:

digoall

Lun, 09/27/2010 - 16:18
Bravo partida de ignorantes salvajes, ojalá hubieran sido 500 los muertos. OJALÁ LOS MATARAN A TODOS. Lo que se ve en el segundo 25 del video son decenas de histéricos linchando al toro, matándolo a patadas y golpes. Imagen digna del cuaternario. MALPARIDOS MONTAÑEROS IGNORANTES.
Opinión por:

carlosama

Lun, 09/27/2010 - 16:14
Y ME PREGUNTO QUE OPINA LA CORTE CONSTITUCIONAL AL FALLAR ESTA BARBARIE Y OTRAS ASIMILES COMO TRADICION CULTURAL EN CONCEPTO FAVORABLE EMITIDO HACE UNOS DIAS., SOLAMENTE DEMOSTRARON QUE SON UNOS CORRUPTOS QUE SE VENDIERON ANTE LOS GANADEROS TAURINOS QUE LES PAGARON UNA FUERTE SUMA PARA EMITIR ESE CONCEPTO CONTRARIO A LA OPINION MUNDIAL.
Opinión por:

Citan

Lun, 09/27/2010 - 17:04
Absolutamente de acuerdo!
Opinión por:

ALPELAU

Lun, 09/27/2010 - 16:13
DICEN ALGUNOS QUE LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO, PERO YO CREO QUE EL VERDADERO OPIO DEL PUEBLO SON LOS DIFERENTES FESTIVALES, CORRALEJAS, CARNAVALES Y TODO AQUELLO QUE HUELA A QUE LA GENTE SE DESVINCULE DE LA REALIDAD, COMO EN ESTE CASO. ESO LE CONVIENE A LOS GOBERNANTES, APROBAR Y PROMOCIONAR ESTA CLASE DE ESPECTACULOS.
Opinión por:

mipaloentuculo

Lun, 09/27/2010 - 16:09
COSTEÑOS MARICAS PONIENDOLE EL CULO A LOS CACHOS DE LOS TOROS, TENGAN PARA QUE APRENDAN
Opinión por:

GERARDOJOSE

Lun, 09/27/2010 - 19:29
PARA USTED PEDAZO DE HOMOSEXUAL, LE COMENTO QUE LAS CORRALEJAS TAMBIEN SE REALIZAN EN DEPARTAMENTOS DIFERENTES A LA COSTA, EN ANTIOQUIA TAMBIEN SE HACEN CORRALEJAS, EN EL TOLIMA, CHOCO ETC. Y PARA SU CONOCIMIENTO TAMBIEN SE HACEN EN BOLIVIA, PERU Y ECUADOR. HASTA EN ESPAÑA DE DONDE VIENEN SE EFECTUAN CORRALEJAS. ADEMAS EN LA COSTA NO TODAS LAS PERSONAS ESTAMOS DE ACUERDO CON ESTA BARBARIDAD. AHORA SE MUEREN MAS PERSONAS EN UN PARTIDO DE MILLONARIOS Y SANTAFE, QUE EN TODAS LAS CORRALEJAS DE COLOMBIA.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio