Publicidad

Tres municipios de Bolívar están sin luz por falla en la red eléctrica

Los municipios afectados por la falta del servicio son Mahates, Arjona y María la Baja. Electricaribe trabaja para restablecer la energía.

Redacción Nacional
08 de julio de 2015 - 03:34 p. m.
Foto archivo
Foto archivo

Un grupo conformado por técnicos e ingenieros de la empresa Electricaribe están realizando trabajos para hallar una falla que se presentó en la noche de este martes y que dejó a tres municipios sin energía.

Hasta el momento, la empresa de energía no sabe con exactitud en qué parte de la estructura se presentó la falla que afecta a los municipios de Mahates, Arjona y María la Baja.

Sin embargo, Electricaribe manifestó que sus funcionarios están verificando las 220 estructuras que sostienen las redes de distribución para dar con el problema y solucionarlo de la manera más rápida.

Por su parte, La delegada de Electricaribe en Bolívar Norte, Ayleen Álvarez, hizo un llamado a la comunidad afectada para que tenga paciencia mientras ellos adelantan los trabajos correspondientes para restablecer el servicio.

"Las labores en la red de alta tensión llevan mucho más tiempo que los trabajos en red de baja y media tensión porque los aislamientos son mucho más resistentes y requieren un tratamiento más especializado. Por eso acudimos a la comprensión de nuestros clientes y autoridades mientras logramos superar esta emergencia”, informó la Álvarez.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar