Tres policías heridos deja ataque guerrillero en Huila

El hecho se registró en el municipio de La Plata, donde una patrulla de la Policía fue atacada con explosivos.

Redacción Nacional
31 de octubre de 2014 - 06:56 a. m.
Tres policías heridos deja ataque guerrillero en Huila

Supuestos guerrilleros del frente Sexto de las Farc serían los responsables de haber instalado un artefacto explosivo en carreteras del departamento del Huila, en hechos que dejaron tres policías heridos.

El ataque se registró en el sector conocido como La vuelta del suspiro, en inmediaciones a la carretera que del municipio de La Plata conduce a La Argentina, en el occidente del departamento.

De acuerdo con las autoridades, los subversivos activaron una carga explosiva al paso de una patrulla de la Policía, en la que se movilizaban los tres uniformados, quienes adelantaban labores de registro y control.

Los policías heridos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial del municipio de La Plata, donde su estado de salud es favorable.

Hasta la zona donde se perpetró el ataque arribaron miembros del Ejército y la Policía, quienes adelantan la búsqueda de los responsables, quienes habrían huido hacia la zona montañosa en dirección del Macizo colombiano.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar