Publicidad

Turista norteamericano muere en Medellín tras resistirse a un hurto

Se trataría, según las autoridades, del primer hecho criminal que se presenta en la capital antioqueña contra un extranjero en lo corrido de 2015.

Redacción Nacional
26 de septiembre de 2015 - 02:56 p. m.

En el sector Milla de Oro del barrio El Poblado, de la ciudad de Medellín, fue asesinado un ciudadano norteamericano en medio de un atraco.

El hombre, de 65 años, había llegado a la ‘ciudad de la eterna primavera’ para disfrutar de un periodo de vacaciones.

Según versiones preliminares, los delincuentes armados siguieron desde el hotel en el que se hospedaba la víctima, quien estaba acompañado de otras dos personas.

El secretario de seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares, relató a Caracol Radio que: “al momento de bajarse de un taxi, unas personas fueron interceptados por un sujeto que tenía un arma de fuego con el propósito de hurtarles sus pertenencias y les dispara. El herido, un extranjero de nacionalidad norteamericana, fue trasladado a un centro asistencial donde finalmente falleció”.

Un equipo especializado de la Fiscalía ya realiza las labores de recolección de testimonios y verificación de las cámaras de seguridad de la zona con el propósito de identificar a los autores del homicidio. “Hay unas cámaras que nos permitirán verificar el hecho. Tenemos la misión de hacer la investigación con testigos del antes, el durante y el después de la situación”, agregó.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar