Publicidad

La U pide mayor seguridad para el Meta

El partido inició unja campaña para solicitar al Gobierno mayor presencia de las autoridades en zonas rurales y urbanas.

Redacción Nacional
25 de septiembre de 2015 - 11:51 a. m.

El Partido de La U inició en las últimas horas una campaña para exigir mayor presencia de las autoridades en zonas rurales y urbanas.

La intención es solicitar a las autoridades del departamento incrementar el pie de fuerza por el incremento de las cifras de inseguridad.

Esta campaña de La U es parte de una maratón de 24 horas en donde recorrerán barrios, comunas, y sectores rurales de Villavicencio para crear conciencia ciudadana.

El lema de la campaña es “Meta un territorio seguro, porque con seguridad, llegan grandes oportunidades”.

En este recorrido también estará el candidato a la gobernación por La U, Luis Carlos Torres, quien presentará su estrategia para que la Policía y Ejército hagan mayor presencia.

“La seguridad de nuestro territorio es un tema de vital importancia, hasta el punto que se creará la Secretaría de Seguridad para mejorarla ostensiblemente en nuestro departamento a través de distintas propuestas programáticas”, dijo.

Sobre el tema el presidente de la colectividad, Roy Barreras, dijo que La U hará varios recorridos para acompañar a sus candidatos “y ofrecerles más seguridad", pero además contarles en qué va el proceso de paz. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar