Publicidad

Un auxiliar de la policía resultó herido a causa de bala perdida en Medellín

El joven se encuentra estable de salud y tendrá 14 días de incapacidad.

Redacción Nacional
20 de diciembre de 2014 - 10:35 p. m.

Dos grupos delincuenciales se enfrentaban en el barrio Alfonso López, en Medellín, cuando uno de los disparos llegó hasta un auxiliar de la Policía Metropolitana que se encontraba movilizándose en un bus.

“Él se transportaba para recibir su servicio y en un momento en el que el vehículo de servicio público cruza por un lugar, se desató una balacera entre dos combos, al parecer los ‘machacos’ y los ‘tatos’, resultando lesionado en la cabeza”, explicó a Caracol Radio el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilman Chavarro.

De acuerdo con el subcomandante, el auxiliar que resultó herido es Carlos Ospina Parra, de 20 años, quien trabaja con la Policía desde hace cinco meses.

El coronel también se refirió al estado de salud de Ospina y aseguró que “se encuentra bien, en una condición estable, se le adelantaron los exámenes correspondientes y hasta ahora avanzan bien, por fortuna para la institución y para el joven”.

Por la lesión, el auxiliar tendrá 14 días de incapacidad. Las autoridades iniciarán una investigación de lo ocurrido para esclarecer quiénes están detrás de ese enfrentamiento.

Vale la pena recordar que el pasado 14 de noviembre también se presentó una situación similar cuando una menor de 17 años perdió la vida tras ser alcanzada por una bala perdida en el suroccidente de Cali (Valle del Cauca).

La joven, identificada como Lizet Dayana Castillo, se había acabado de graduar con honores del colegio Eustaquio Palacio y había resultado beneficiada con una de las becas que ofrece el Gobierno para educación superior. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar