Publicidad
Nacional 9 Nov 2012 - 2:52 pm

Un caballo fue golpeado con palos, patadas y puños

El caso se presentó en el barrio Puente Aranda en Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 307Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/un-caballo-fue-golpeado-palos-patadas-y-punos-video-386172
    http://tinyurl.com/k8wruqp
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

45
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

astorspace

Sab, 11/10/2012 - 14:02
pobrecitos animales nacen y mueren esclavos, enfermos, torturados, mal alimentados, reventados de tanta carga, no es justo.
Opinión por:

comunyque

Sab, 11/10/2012 - 14:13
Aprovecho esta solidaridad animal para ver si alguna vez también nos volvemos a la condición del ser humano; sin ser tan indignante como las castas de algunas culturas, la cultura colombiana nos enseñó que cierta raza y/o casta tiene una frontera a partir de la cual no puede pasar ( a menos que sea un "levantado", que al fin, de "levantado" no va a pasar). Es una lástima que los ideales revolucionarios de los 50 y 60 hayan sido vendidos por unos pesos y, tristemente, aplícale querido astor tu frase a los "comunes" de colombia:...mira un niñito campesino, una joven de estrato (o casta?) bajo....pobrecitos animales nacen y mueren etc. etc.
Opinión por:

Luchurbi

Sab, 11/10/2012 - 12:41
Alguien diría que eso no es crueldad, que el caballo debe cumplir con su función.
Opinión por:

pechichon

Sab, 11/10/2012 - 12:40
lo secuestraron ,lo explotaron ,lo humillaron,y lo mataron!!!!!hijueputa pais de mierda!!!!!!
Opinión por:

nelsonfce

Sab, 11/10/2012 - 14:45
Empezando por usted, malnacido, suicidese mejor
Opinión por:

AAlz

Sab, 11/10/2012 - 12:17
Consecuencias de seguir la ética de Savater.
Opinión por:

Motleydude

Dom, 11/11/2012 - 13:12
Exactamente, esto es lo que según savater esta bien, porque según él "los animales son invento del hombre y para el hombre" para justificar esta barbarie. Vaya cerebrito que se manda el genio ese.
Opinión por:

a65554321

Sab, 11/10/2012 - 10:46
Seguro seguro, son toreros desempleados ejercitándose para no perder el tino.
Opinión por:

Luchurbi

Sab, 11/10/2012 - 12:46
Alguno dirá que es una visión muy cerrada ver eso solo como crueldad a "la bestia", en ese acto seguro que algún sensivble taurofilo ve arte, tradición, garbo, dignidad hacia el caballo, y otras más
Opinión por:

rootcube

Sab, 11/10/2012 - 10:29
Y donde estan los anti-taurinos! no sera que se pueden volver ahora los anti-zorreros? o es que ese papel SI LES queda GRANDE.
Opinión por:

josa

Sab, 11/10/2012 - 09:27
alo que no se puede hacer es echarle las culpas a petro, el no estaba ahí...
Opinión por:

antuanjo

Sab, 11/10/2012 - 11:12
jajajajaja estos periodistas y prensa... es la viva imagen de la doble moral de este pais y ni que hablar de los foristas que haste de lenin hablan jajajajaja como se nota que lo han leido jajajajaja pues esto es la CULTURA....
Opinión por:

josa

Sab, 11/10/2012 - 09:26
Hasta esto mostramos al mundo....
Opinión por:

Ringo Starr

Sab, 11/10/2012 - 08:34
La respuesta de la funcionaria, no dice nada....no hay con quien... =(
Opinión por:

elconde

Sab, 11/10/2012 - 08:29
Como siempre Lolarunchos saliendo en malos titulares de prensa.
Opinión por:

spiritlandblue

Sab, 11/10/2012 - 08:22
Como es posible que este animal maltrate asi al pobre caballo?
Opinión por:

Ringo Starr

Sab, 11/10/2012 - 08:14
Cuando Petro va a seguir el ejemplo de Medellín de acabar con los zorreros y convertirlos en motozorreros, estos desalmados recicladores en su inmensa mayoría maltratan a sus caballos, perros, hijos y esposas , esos brutos cometen la canallada de maltratar a quien les da el pan, zorreros de mierda y usted ojos de sapo Petro cumpla con la prohibición de las zorras (las de ruedas y caballo ) en Bogotá
Opinión por:

petrogustavo

Sab, 11/10/2012 - 06:37
Esta es la BOGOTA HUMANA... !!!!vIVA pETRO!!!
Opinión por:

pechichon

Sab, 11/10/2012 - 01:43
que se puede esperar un pais tercer mundista!!!...TLC ..! plop!
Opinión por:

fgcd65

Vie, 11/09/2012 - 22:43
Estos tres inmundos solo deben oir Vallenato
Opinión por:

fgcd65

Vie, 11/09/2012 - 22:39
estos tres asquerosos tienen el mismo talante de petro
Opinión por:

antuanjo

Sab, 11/10/2012 - 11:07
que man tan piloooooo jajajajaja no dejan que los zorreros utilicen motos no dejan que acabe las corridas y este man le echa la culpa jajajajajaja y aparte de todo habla de Lenin jajajaja vamos a ver si nos enseña de historia
Opinión por:

fgcd65

Vie, 11/09/2012 - 22:34
de seguro estos tres hijueputas que salvajemente le pegan al pobre caballito deben ser progresistas que buscan progresar vendiendo carne de caballo si ya el no pueden sacarle mas jugo maltratando al pobre animalito de seguro deben tener ideales comunistoides stalinistas que es lo que hacen todos estos regimenes comunistas, para ser comunista hay que ser malo y perezoso no gustarle trabajar y ser un aprovechado vividor a costillas del trabajo de los demas como estos degenerados a costa del pobre caballito
Opinión por:

Mebahel

Vie, 11/09/2012 - 22:17
Pobres bestias... En cuanto al caballo tuvo la mala suerte de pertenecer a un planeta infestado de una plaga llamada "humanos". Que solo son la envoltura de un cerro de mierda.
Opinión por:

leinadsajor

Vie, 11/09/2012 - 20:29
¿Qué hace ese Animal golpeando al caballo?
Opinión por:

pedroenrique

Vie, 11/09/2012 - 20:51
HAY QUE PROHIBIR QUE SE UTILICEN ESTOS ANIMALITOS Y QUE SEAN MALTRATADOS POR ESTOS ANIMALES Y SI PETRO QUIERE TANTO LOS ANIMALITOS QUE ESPERA QUE NO ACABA CON LA TORTURA DE ANIMALITOS EN MANOS DE ESTOS HPS BORRACHOS DEJENERADOS
Opinión por:

leinadsajor

Vie, 11/09/2012 - 20:35
Qué espectáculo tan triste!. La imagen de el caballo caer, me recuerda la imagen del Toro en la querencia, con el matarife vociferando su superioridad primitiva y la gente aplaudiéndole la barbaridad.
Opinión por:

Francisco61

Vie, 11/09/2012 - 20:05
Donde yo hubiera estado por ahi, los iba es reventando a esos 3 maricones hijos de puta!!
Opinión por:

cesar_octavio

Vie, 11/09/2012 - 19:34
estos tres para la cana a pagar con carcel porque son pobres. Encambio a los de los toros, que torturan al animal hasta matarlo si no les dicen nada, y son apoyados por los ricos y por las cortes. Justicia defecada es lo que hay en colombia.
Opinión por:

MarioCol

Vie, 11/09/2012 - 18:08
Cuantos animalitos serán maltratados a escondidas, lejos de las cámaras..................????? Todos los maltratadores de animales merecen la muerte
Opinión por:

RAUL ENRIQUE

Vie, 11/09/2012 - 17:57
hombre culto segun el y filosofo de mentiras
Opinión por:

RAUL ENRIQUE

Vie, 11/09/2012 - 17:56
uno de los que golpea al caballo es fernando savater
Opinión por:

leinadsajor

Vie, 11/09/2012 - 20:36
Y el que lo alienta es Molano
Opinión por:

digoall

Vie, 11/09/2012 - 17:25
Cómo me gustaría ver que torturan hasta la muerte a esas 3 bestias.
Opinión por:

Heosforo

Vie, 11/09/2012 - 16:30
Pero si fuera un toro en la mitad de la SantaMaria, sobrarian imbeciles gritando euforicos en pro de la defensa de la "cultura" y el "arte" que diferencia existe entre lo uno y lo otro acaso un toro, un caballo y un humano no son animales...Es que si fueran travestis forrados en trajes de luces, el maltrato animal se llamaria "cultura"
Opinión por:

killthepoor

Vie, 11/09/2012 - 20:07
Eso mismo estaba pensando...
Opinión por:

mamertorcido

Vie, 11/09/2012 - 16:09
Los salvajes fueron identificados como las camaradas zegalia,tipobien y hollando.Los móviles fueron la euforia por la muerte de 10 campesinos en Santa Rosa de Osos.
Opinión por:

efesh

Vie, 11/09/2012 - 15:58
A ese hp le cortaría las bolas y lo agarraría a golpes. Malditos como ese no deben existir sobre la tierra.
Opinión por:

LiderU

Vie, 11/09/2012 - 15:43
Esa es Robogota, jajajja ay aca dicen que es la ciudad mas culta, jajajjajajjajajjajaja pobres asesinos.
Opinión por:

juanchin antonio

Vie, 11/09/2012 - 15:38
Me siento indignado. merecen un buen y ejemplar castigo.
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Vie, 11/09/2012 - 15:32
SE DEBE TITULAR 3 BESTIAS GOLPEAN SALVAJEMENTE A UN CABALLO.
Opinión por:

y ahora quien podra defendernos

Vie, 11/09/2012 - 15:32
que tristeza que muchos pasan sin hacer nada, todos son unos hijos de puta, los que golpean, los hijos de puta que solo miran. hijos de puta!
Opinión por:

VERGAMINOL

Vie, 11/09/2012 - 15:27
ZORREROS HIJOS DE PUTA DEBERIAN MATARLOS A TODOS............
Opinión por:

antuanjo

Vie, 11/09/2012 - 15:07
jajajaja el perfecto claro ejemplo de la doble moral de este país corrupto, señor periodista que cara hace cuando ve esta escena y defiende las corridas jajajajaja pues les cuento que esto se llama CULTURA Jjajajaja
Opinión por:

mama Melo

Vie, 11/09/2012 - 15:01
ahi recompensa por agarrar a esos malditos, asi que a buscarlos.
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio