Publicidad

En un colchón fueron hallados cinco kilos de marihuana

El decomiso de la droga fue realizado por policías de tránsito y transporte, que realizaban labores de inspección y control en el departamento del Quindío.

El Espectador
16 de enero de 2014 - 09:31 a. m.

En operativos adelantados por la Policía de tránsito y trasporte del Quindío, fueron incautados más de cinco kilos de marihuana que era transportada en un colchón.

El hecho ocurrió sobre la vía que del departamento del Quindío conduce al Valle del Cauca, donde un bus con destino a Bogotá fue detenido para realizar labores rutinarias de inspección y control.

“Lo que llamó la atención de los uniformados, cuando realizaban la requisa a un bus que cubría la ruta entre Palmira Valle y Bogotá, es que el colchón tenía un fuerte olor a café, por lo que procedieron a abrir un costado del mismo y encontraron la droga, precisó el comandante de Policía, Coronel Ángel Hugo Rojas.

Con el decomiso, la Policía logró evitar la comercialización de más de diez mil dosis de marihuana en la capital, sumado a la captura de dos personas que deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar