Publicidad

Un libro para los niños de Tierra Bomba

El Fondo Nacional del Ahorro inició una campaña para llevar en Navidad libros a esta zona de alta vulnerabilidad.

Redacción Nacional
02 de diciembre de 2015 - 02:49 p. m.

El Fondo Nacional del Ahorro inició su campaña para llevar un regalo diferente a los niños de Tierra Bomba, en Cartagena.

La entidad quiere llenar de historias y de magia las bibliotecas de las cuatro instituciones educativas del mismo número de corregimientos que tiene la isla.

Las instituciones están ubicadas en Bocachica, Tierra Bomba, Puntarenas y Caño del Oro, donde viven al menos 3.000 niños que disfrutarán con la literatura infantil que donará el Fondo Nacional del Ahorro junto a la Fundación Santillana y el ministerio de Vivienda.

Hasta el 12 de diciembre el Fondo Nacional del Ahorro estará en algunos centros comerciales de Bogotá realizando la recolección de libros nuevos. Por cada libro que lleven a las urnas, el FNA y Santillana donarán otro para que la literatura llegue en grande a los niños de tierra Bomba.

Los interesados podrán acercase a los lugares dispuestos para tal fin entre las 2 de la tarde y las 8 de la noche. Estas serán las fechas y lugares de recolección:

  • Gran estación I: 1 y 2 de diciembre de 2015
  • Hacienda Santa Bárbara: 3 de diciembre
  • Centro Comercial Santa Ana: 4 y 5 de diciembre
  • Centro Comercial Centro Chía: 9 de diciembre
  • Centro Comercial Unicentro: 12 de diciembre 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar