Publicidad
Nacional 6 Jul 2011 - 6:22 am

Ataques de las Farc

Un muerto dejó hostigamiento de las Farc en Norte de Santander

Los hechos se registraron en la zona rural del municipio del El Tarra, el Ejército adelanta la persecución del grupo armado ilegal.

Por: Elespectador.com
  • 16Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/un-muerto-dejo-hostigamiento-de-farc-norte-de-santander-articulo-282257
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/un-muerto-dejo-hostigamiento-de-farc-norte-de-santander-articulo-282257
  • 0

Un soldado muerto dejó un hostigamiento de las Farc en el municipio de El Tarra en el Norte de Santander. Contingentes militares ya se desplazan a la zona donde se registraron los hechos.

En la zona conocida como El Catatumbo, cerca al lugar de los hechos, se ha registrado a través de la historia fuerte presencia de la subversión y graves alteraciones al orden público.

En lo que va corrido del año al menos 60 enfrentamientos se han presentado en esa zona entre el Ejército y la guerrilla de las Farc.

Uno de los últimos actos delictivos se registró el pasado 6 de junio cuando un grupo de hombres fuertemente armados incursionaron en una vivienda y  causaron heridas a tres miembros de una misma familia.

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • James Foley, un periodista corajudo y de valores humanistas

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

fameletrix

Mie, 07/06/2011 - 15:43
Negociación del Conflicto Armado Interno YA! Por favor exijamos al gobierno no más muertos entre hermanos. No más soldados ni guerrilleros muertos en combate por unas causas que no son las suyas. Negociación YA y sin condicionamientos de ninguna de las partes. Llevamos más de 50 años de guerra...¿Hasta cuándo? Acaso los colombianos somos tan tontos que no somos capaces de escuchar al otro y negociar una salida política al conflicto? Cuál fue la viuda en el caso de éste soldado? Cuántos huérfanos dejó? COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS DE BIEN: INDIGNAOS!!! Exijamos la paz
Opinión por:

Otro Vendedor de Tangas

Mie, 07/06/2011 - 15:07
el fin del fin ?, la "pabloescobarizacion" ?
Opinión por:

Comentarista 152

Mie, 07/06/2011 - 12:13
Como el catatumbo se está volviendo un bastión de las FARC, y lo peor es que hayá hay mucho petróleo, hay que hacer necesariamente un bombardeo a campamentos del frente 33 de las FARC, ya que no hay de otra
Opinión por:

COL_08

Mie, 07/06/2011 - 09:54
,,,,,, es una "sensacion" de inseguridad solamente !!!......!
Opinión por:

Joaquín Pacheco

Mie, 07/06/2011 - 09:09
Bueno, me causó un poco de tedio, fastidio y aburrición la prensa haciendole el juego a la seguridad de los colombianos. Dándole bombos y platillos al general naranjo por éste haber dicho que tenía las horas contadas para Alfonso Cano; que ridículo, porque hoy ya se escucha que la guerrilla en hostigamiento mató un soldado, a un hijo del pueblo lástima, pero no se escucha al general decir nada de las bacrim que se pasean como pedro por su casa por ciudades y veredas, atemorizando y delinquiendo, todos los conocen como dice la canción menos la policía. Entonces mi general con mucho respeto le sugiero que menos protagonismo barato y más resultados para nuestra seguridad, ustedes las crearon ustedes siéntense a negociar para que pare la guerra y renazca la prosperidad
Opinión por:

fameletrix

Mie, 07/06/2011 - 15:35
Nada hay que nogociar con esos malandros, paramilitares asesinos de niños, niñas, ancianos. Desplazadores de más de 4 millones de colombianos. Asesinos de Jaime Garzón, Jaime Pardo Leal, el doctor Héctor Habad Gómez -fundador de la Escuela de Salud Pública de Antioquia- el doctor Leonardo Betancur, de Luis Felipe Vélez, y de miles y miles de colombianos más que lo único que hicieron fue servirle a la patria, a los más pobres de los colombianos. Cárcel para las BACRIM. Cárcel y ni un sólo día de perdón ni olvido
Opinión por:

Gonzalvo

Mie, 07/06/2011 - 08:58
Que es un soldado muerto para los admiradores de las far? una acción altruista para que otros vivan mejor o una cortina de humo para decir que el asesinato lo cometió la mano negra.
Opinión por:

ORINABLE CORTE DE JUSTICIA COLMBIANA E.P

Mie, 07/06/2011 - 07:01
mamaertos izmierdosos, celebren el asesinato de inocentes, celebren los secuestros. celebren el reclutamiento de menores, el robarle hijos a los campesinos, tierras, y toda clase de terro-bombas minas - y tanto daño que hacen a colombia
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Mie, 07/06/2011 - 08:11
Eso es pura carreta, acá en el foro, nadie celebra estos actos, más bien usted es el que no respeta el Estado colombiano, sobre todo con ese niks.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio