Publicidad

Un muerto y 17 heridos deja accidente de tránsito en Chiquinquirá

El incidente se registró sobre las 6:45 a.m. de este martes e involucra a dos buses intermunicipales y un furgón.

Redacción Nacional
14 de octubre de 2014 - 03:18 p. m.

Una persona muerta y otras 17 heridas dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado en la vía que del municipio de Chiquinquirá (Boyacá) conduce a la población de Simijaca, en el norte del departamento de Cundinamarca.

El hecho se presentó en el sector conocido como Pénjamo, a 10 kilómetros de Chiquinquirá, e involucra a dos buses intermunicipales y a un furgón, que transportaba alimentos con destino a Bogotá.

Según las autoridades, la colisión –registrada sobre las 6:45 de la mañana– fue ocasionada por el exceso de velocidad de los vehículos involucrados; sin embargo, se investigan las causas precisas del incidente.

La víctima mortal fue identificada como Yesid López Rojas, de 23 años y quien era proveniente de Barbosa, Santander.

Entretanto, los heridos fueron trasladados al hospital regional de Chiquinquirá, así como a centros asistenciales de los municipios de Simijaca y Ubaté.

El Invías dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que la vía ya fue habilitada tras el accidente: “habilitada vía Chiquinquirá-Bogotá sector entrada a Simijaca. Presentaba accidente de tránsito”, precisó la entidad.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar