Un muerto y 21 heridos en atentado en Cúcuta

Los hechos se registraron en un club nocturno en el centro de la ciudad.

El Espectador
21 de julio de 2013 - 10:56 a. m.

Una persona muerta y 21 heridas es el saldo de un atentado que se registró el sábado en un club nocturno ubicado en el centro de la ciudad de Cúcuta.

De acuerdo al informe de la Policía, los hechos ocurrieron cuando un hombre activó una carga explosiva en el lugar.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Carlos Rodríguez, confirmó que una comisión de la Sijin investiga si algunas de las personas que se encontraban en el lugar son integrantes de bandas criminales que operan en la zona de frontera.

El oficial dijo que las labores son apoyadas por la fiscalía seccional, para tratar de establecer quienes serían los responsables de este hecho violento que sacudió al centro de la ciudad de Cúcuta.

La víctima mortal fue identificada como Luis Jorge Margaret León, mientras que los heridos fueron remitidos al Hospital Erasmo Meoz, donde permanecen bajo pronóstico reservado.

De acuerdo a un parte médico, la mayoría de los heridos presentan lesiones por esquirlas y afectaciones en las extremidades, producto de la onda explosiva.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar