Publicidad

Un muerto y tres heridos en hechos aislados en el centro de Medellín

Autoridades de la capital de Antioquia confirmaron que en los hechos están involucrados un uniformado de la Policía que se resistió a un hurto y un hombre que murió tras un ataque sicarial.

Redacción Nacional
21 de agosto de 2014 - 09:56 p. m.

Una persona muerta y tres heridas es el balance que dejan los más recientes hechos violentos registrados en Medellín, capital del departamento de Antioquia.

En un primer hecho, un joven –que presuntamente sería menor de edad– perdió la vida en inmediaciones al cruce de la carrera Carabobo con la calle Maturín en el centro de la ciudad, luego de haber sido atacado con armas de fuego por hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

De acuerdo con el coronel (r) Sergio Vargas Colmenares, secretario de Seguridad de Medellín, la víctima –identificada como Cristian Daniel Pinilla– fue atacada con una pistola con silenciador (la cual fue abandonada en cercanías a un establecimiento comercial) mientras compartía con un allegado que resultó herido.

En otro ataque, un uniformado de la Policía resultó gravemente herido luego de que se resistiera al hurto de su moto en inmediaciones a la Avenida del Ferrocarril, en el centro de Medellín.

Se trata del subintendente de la Policía Marco Aurelio Gallego, quien se movilizaba vestido de civil cuando fue abordado por dos hombres que pretendían hurtarle su motocicleta. Tras un intercambio de disparos, el uniformado resultó herido así como uno de los delincuentes.

“El policía se trasladaba para su lugar de trabajo en la comuna ocho cuando dos personas tratan de robarle su moto. Tiene 16 años y cinco meses de servicio en la institución y estaba adscrito a la estación de Villahermosa”, explicó al diario El Colombiano el secretario de Seguridad de Medellín.

Según las autoridades, el uniformado recibió un impacto de bala en su cabeza por lo que su estado de salud es crítico.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar