Publicidad
Nacional 25 Ago 2013 - 2:02 pm

Paro agrario

Un policía fue asesinado en medio de paro agrario

El uniformado atendía el bloqueo de la vía entre Zipaquirá y Pacho.

Por: Elespectador.com
  • 531Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/un-policia-fue-asesinado-medio-de-paro-agrario-articulo-442348
    http://tinyurl.com/lrwes86
  • 0
insertar
El subintendente Luis Mauricio Torrado murió cuando junto con otros uniformados quitaban una barricada en la vía entre las poblaciones de Zipaquirá y Pacho (Cundinamarca).

Un policía fue asesinado a tiros y otros dos resultaron heridos cuando acudieron a desbloquear una carretera del centro del país taponada por manifestantes de la huelga agropecuaria que completó siete días.

Con esta, ya son cuatro las víctimas mortales del paro, tres de ellas civiles, en tanto que otros 160 policías han sido heridos durante las protestas, según dijo la Policía.

El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, detalló que el subintendente Luis Mauricio Torrado murió cuando junto con otros uniformados quitaban una barricada en la vía entre las poblaciones de Zipaquirá y Pacho (Cundinamarca).

Torrado, que era subcomandante de Policía de la población de La Palma, fue atacado a tiros por desconocidos cuando estaba terminando la tarea de remoción de obstáculos de la vía.

La Policía también informó que hasta el momento han resultado lesionados 160 miembros de la institución en los siete días de protestas, la mayoría de ellos por artefactos explosivos, lesiones con objetos contundentes y con armas de fuego.

En el departamento de Boyacá, el más afectado por los bloqueos de carreteras, se han contabilizado 51 policías heridos.

En este mismo departamento murieron tres personas, todas en situaciones relacionadas con el paro, entre ellas un hombre de 72 años que sufría problemas renales crónicos y que falleció porque la ambulancia que lo transportaba al hospital de Tunja, la capital regional, no pudo llegar a esa ciudad por un bloqueo en la carretera.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 33
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

33
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Mie, 08/28/2013 - 16:29
Alvaro Uribe Velez Nuestro Celestial Salvador y Guìa Espiritual !! Apoya al Campesinado, siempre y cuando No ataquen el bondadoso, benévolo, afable, amable, afectuoso, complaciente y bienintencionado TLC con EEUU.´
Opinión por:

Jose Knecht

Lun, 08/26/2013 - 06:45
Sentidas condolencias a la familia de este compatriota. Es triste que entre pobres nos enfrentemos de esta forma. La policía, toda de origen obrero y campesino, protege los intereses de unos pocos. Es muy desafortunada, esta situación...
Opinión por:

estudianteuis

Dom, 08/25/2013 - 19:11
Otro bollo de mierda que se fue al mismisimo infierno si hubiese decidido ser una persona decente y no un unfeliz baboso policia no estuviera muerto el cerdo..
Opinión por:

Comentarista 152

Dom, 08/25/2013 - 17:52
Y después dicen estos hijos de puta revoltosos que la Fuerza pública es la asesina
Opinión por:

Toribioa

Dom, 08/25/2013 - 17:27
Y ahí está ELPASQUÍN, (antes SOLESPORVENTANILLA), dueño y señor de la ética llamando "paraco" y "delincuente" a cualquiera que lo contradiga. Es cobarde, porque estoy seguro de que no se comportaría así estando cara a cara. Se cambió por alguna razón el pseudónimo pero se le ha olvidado cambiar los modales y ya sabemos que es el mismo SOLESPORVENTANILLA, ..............
Opinión por:

Toribioa

Dom, 08/25/2013 - 17:37
Porque según la nota, este policía estaba desbloqueando una vía, cosa justa pero que los bloqueadores no entienden por tener mentalidad de secuestradores.
Opinión por:

Toribioa

Dom, 08/25/2013 - 17:31
Los únicos uniformados que merecían ser agredidos son los que les robaban la comida a los manifestantes, según quedó en un video.
Opinión por:

PARCERILLO

Dom, 08/25/2013 - 16:21
Dios lo tenga en su gloria y el o los asesinos se quedaran en el mundo por que ellos pagaran algun dia lo que acaban de hacer matar cobardemente y a traicion a un ser humano, un padre, un hermano, un hijo de alguien q ve como su familiar muere cumpliendo su deber mientras el asesino o asesinos algun dia les llegara su momento de pagar su muerte.
Opinión por:

elpasquín

Dom, 08/25/2013 - 16:03
¿Qué hace uno con esta clase de delincuentes? Aforty}unadamente los campesinos colombianos son extremadamente decentes. Otros ya se hubieran tomado la justicia en sus manos: http://www.youtube.com/watch?v=jG8_v5Aer54&list=HL1377443609
Opinión por:

elpasquín

Dom, 08/25/2013 - 16:32
¿O acaso es mentira que los campesinos son decentes en verdad, que están por encima de ustedes moralmente hablando? ¿Y que otros en su lugar ya se habrían tomado la justicia en sus manos?
Opinión por:

elpasquín

Dom, 08/25/2013 - 16:31
No entiendo, paraco, ¿quiere que los felicite por andar aterrorizando a los mismos que con sus impuestos les pagan los uniformes, armas, y el sueldo? ¿Cómo por qué tendría que felicitar a unos terroristas?
Opinión por:

PARCERILLO

Dom, 08/25/2013 - 16:24
Comentario hecho de alguien q terminara mal sus dias por Su cobarde pensamiento, ojo por ojo es la ley de la vida y usted no merece respeto por eso" gas"
Opinión por:

dimario2010

Dom, 08/25/2013 - 15:45
Y ahora que dirán más de un resentidos, que la muerte de este miembro de la policia fue culpa de él, ya que los inocentes manifestantes no lo hacen daño a nadie y que por eso el ESMAD los debe tratar con besos y abrazos como piden muchos
Opinión por:

elpasquín

Dom, 08/25/2013 - 15:50
Así es, paraco, por lo menos culpa de los campesinos no es.
Opinión por:

Otroqueseindigno

Dom, 08/25/2013 - 15:39
Esto debe ser una mentira de los enemigos de la paz PORQUE NUESTRO COMPETENTE PRESIDENTE DIJO QUE NO HAY PARO
Opinión por:

checheu

Dom, 08/25/2013 - 15:37
PREGUNTO: si " ese tal paro nacional agrario no existe" juan manuel santos...entonces por k dice el general pantalla que murio victima del paro ...seamos congruente con las cosas EXISTE O NO EXISTE EL PARO..y condolencia para la familia de todas las 4 victimas de este paro
Opinión por:

elmaullador

Dom, 08/25/2013 - 15:28
DE CASUALIDAD NO SERIA BLANCO DE "fuego amigo? no seria otro de esos siniestros personajes el que le dio por la espalda? ahora van a detener al mas humilde campesino para achacarle el muerto y taparse entre ellos mismos como siempre hacen. no seria que les toco silenciarlo a ellos mismos por que sabia demasiado?
Opinión por:

Opinadera

Dom, 08/25/2013 - 15:23
Identificados algunos de los terroristas que disparan en las movilizaciones campesinas, ellos pueden ser los asesinos de este humilde agente de policía. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=msxcvunypdw&desktop_uri=%2Fwatch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3Dmsxcvunypdw&nomobile=1
Opinión por:

elmaullador

Dom, 08/25/2013 - 15:23
a mi me dice algo el dato , que tres muertos civiles por uno de esos sicarios con uniforme. quienes seran los que cometen abusos de fuerza en estos actos? no han visto los videos de los "heroes", robando mercados de las casas? vbierOn la noticia del "heroe" QUE ASESINO A LA ESPOSA AYER EN MEDELLIN? QUE TAL EL ASCENSO A UNO DE LOS ASESINOS DEL GRAFITERO EN BOGOTA? QUE NO VENGAN AHORA A HACERSE LAS VICTIMAS A EXHIBIR LAGRIMAS DE COCODRILO
Opinión por:

dimario2010

Dom, 08/25/2013 - 15:49
Este señor brota por las venas odio, y generaliza a toda una institución como asesinos, el error de unos no puede cobijar a todos o acaso donde usted trabaja, si es que trabaja, me imagino que no, no hay ladrones y bandidos
Opinión por:

dieman94

Dom, 08/25/2013 - 15:22
Colombianos contra colombianos, el pueblo contra el pueblo y los de arriba frescos...!
Opinión por:

Opinadera

Dom, 08/25/2013 - 15:21
Han sido identificados los terroristas que disparn en las manifestaciones, seguramente los mismos que mataron al humilde agente de policía. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=msxcvunypdw&desktop_uri=%2Fwatch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3Dmsxcvunypdw&nomobile=1
Opinión por:

Hola25

Dom, 08/25/2013 - 15:20
Así son los colombianos, siempre disculpan su crímenes con infiltraciones, montajes, hechos aislados, locura temporal, y demás webonadas, y obviamente este caso no iba a ser la excepción.
Opinión por:

dieman94

Dom, 08/25/2013 - 15:19
Asesinado un policía en Zipaquirá ...entonces si hay paro agrario. Asesinados cinco campesinos en el paro del Catatumbo Ojo por ojo diente por diente, la situación en este país país cada vez peor.
Opinión por:

gersupe

Dom, 08/25/2013 - 15:08
CON TODO RESPETO ME PREGUNTO EN DONDE FUE QUE MATARON A ESTE POLICIA???? PORQUE SEGUN EL PRESIDENTE LO DIJO EN LAS NOTICIAS TEXTUALMENTE " AQUI NO HAY TAL PARO" ENTONCES......
Opinión por:

VERDEMANGOBICHE

Dom, 08/25/2013 - 14:59
Una aclaración para el cretino de Hola24 esas manifestaciones esta infiltradas por los Sicarios de la bandas criminales de Alavaro Uribe Veles alias Don Corleone instigador de los paros agrarios.
Opinión por:

VERDEMANGOBICHE

Dom, 08/25/2013 - 15:03
Mi pesar por el policía muerto y mis respetos a su familia. Es uno mas de las victimas de los Pirobos presidentes y congresistas corruptos, corrompidos y criminales que ha tenido Colombia en los últimos 30 años, ellos son quienes idearon y votaron las leyes que crearon la crisis actual que vive Colombia
Opinión por:

jhonejas

Dom, 08/25/2013 - 14:51
Este tombo triplehijueputa ,cobarde de mierda minimo lo mato un animal compañero suyo que intentava matar a un joven o a un campesino a bala por la espalda como acostumbran estas lepras.
Opinión por:

sablemocho

Dom, 08/25/2013 - 14:34
Ese policia no merece el reconocimiento de Ivan Cepeda y sus complices.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Dom, 08/25/2013 - 14:22
POLICIA ASESINADO POR LAS NARCO FARC....QUE SE CAMUFLAN ENTRE LOS CAMPESINOS........POLICIA QIE NO SELAMENTE SON ASESINADOS...... SINO QUE SIN ACUSADOS POR LAS PERRAS MILICAINAS DE LAS NARCO FARC DE AGREDIR A LOS CAMPESINOS......CUANDO LO QUE HACEN ES DEFENDERSE DE LAS NARCO FARC.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio