Publicidad

Un policía muerto en ataque de las Farc en el Meta

El municipio de Puerto Concordia permanece sin luz tras un ataque con explosivos contra una torre de energía.

Redacción Nacional
19 de junio de 2015 - 12:24 p. m.

Este viernes en la mañana las Farc perpetraron dos ataques en el departamento del Meta, que dejaron un policía muerto, otro herido y el municipio de Puerto Concordia sin energía eléctrica.

El primer hecho ocurrió en el municipio de Lejanías, donde subversivos atacaron con proyectiles a los policías, al parecer, desde una vivienda que se encontraba cerca. Como Alexis Sánchez Pulido, fue identificado el uniformado que falleció. El patrullero Carlos Mario Oyola fue trasladado herido a un centro asistencial.

En el segundo hecho, se conoció que las Farc cometieron un atentado contra una torre de energía del municipio de Puerto Concordia que dejó sin el servicio de luz a sus habitantes.

Mientras tanto, en el municipio de La Esperanza, en el departamento de Nariño, la guerrilla hostigó las instalaciones de la estación de Policía causando que dos personas quedaran heridas.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar