Un policía muerto y otro herido en ataque a patrulla en Tibú (Norte de Santander)

El hecho se habría presentado como retaliación al operativo de la Policía contra la banda delincuencial “Los Pelusos, en el que fue capturado alias “Chiqui”.

redacción Nacional
03 de marzo de 2017 - 01:49 p. m.

La Policía de Norte de Santander desplegó un operativo en el municipio de Tibú para dar con los responsables del ataque contra una patrulla de la Policía, ocurrido en la noche del 2 de marzo, y que dejó un uniformado muerto y otro herido.

El hecho se presentó en el corregimiento de Campo Dos, en Tibú, al paso de una patrulla de la Sijín la cual fue atacada vilmente por integrantes de una banda delincuencial.

Según las primeras hipótesis, se trataría de “Los Pelusos” quienes habrían perpetrado el ataque como retaliación por la captura de uno de sus integrantes, Albeiro Aguilar Toro alias Chiqui.

El policía muerto fue identificado como el subintendente Bermon Mora Espitia, con 11 años al servicio de la institución.

“En su hoja de vida reposan siete condecoraciones y 62 felicitaciones. El uniformado se destacó por su profesionalismo y golpes contundentes contra las estructuras criminales y era oriundo del municipio de Ragonvalia, Norte de Santander”, señala un comunicado de la Policía, lamentando la muerte del uniformado.

La Policía ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien entregue información que permita hallar a los responsables del ataque.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar