Un policía y un taxista murieron en hechos confusos en Ibagué

Otro uniformado resultó herido. Los agresores tenían entre 16 y 19 años.

Redacción Nacional
15 de mayo de 2016 - 05:34 p. m.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Oscar Octavio González Parra, informó que los hechos ocurrieron en la carrera tercera con calle 22, cerca al comando de la estación de Policía, cuando una patrulla que atendía un requerimiento fue recibida con disparos, por hombres que se encontraban dentro de un taxi.

"Cuando llegaron al lugar, desde un vehículo son atacados con arma de fuego, dando como resultado que el patrullero Vladimir Gómez Ortíz, de 28 años de edad, perdiera la vida por la gravedad de las heridas en el tórax", señala el oficial. Llevaba cuatro años y un mes haciendo parte de la institución.

En el cruce de disparos resultó herido el taxista, Harold Sánchez, de 53 años, quien transportaba a los atacantes, y quien horas después murió en un centro asistencial donde era atendido.

En el hecho también resultó herido el patrullero Mairon Alfredo Melo Ortega. El uniformado recibió tres disparos: en el abdomen, el hombro derecho y el pómulo izquierdo, fue sometido a una cirugía y se encuentra con pronóstico reservado.

En la reacción policial se dio la captura a dos jóvenes, Jorge García y Juan Pulido, de 19 años y un 16 años, y se incautaron dos armas de fuego.

El comandante de la Policía Metropolitana manifestó que se investiga cuál fue la participación del taxista en el hecho.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar