Publicidad

Un rayo mató a un hombre en Antioquia

El hecho ocurrió en el municipio de Frontino donde también resultó herida otra persona.

Redacción Nacional
03 de abril de 2015 - 02:49 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

En la noche de este jueves, mientras un hombre departía con sus amigos en un partido de fútbol fue alcanzado por un rayo que le causó la muerte inmediatamente.

La descarga natural eléctrica también alcanzó a otra persona que se encontraba con él jugando, dejándolo gravemente herido.

De inmediato fueron remitidos al hospital de Medellín donde se encuentra recibiendo atención médica por sus heridas. Aicardo Antonio Ceballos, de 37 años de edad, era campesino y se dedicaba a las labores de la vida rural.

El Gobierno local hizo un llamado a sus ciudadanos para tener mucho más precaución en esta temporada de lluvias que por esta fecha tiene lugar en el departamento de Antioquia.

Aunque hasta el momento no se tienen reportes por más muertes debido a rayos, son seis las personas que han resultado muertas debido a los vendavales e inundaciones en esta Semana Santa.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar