Publicidad

Un sobreviviente en accidente de avioneta en Antioquia

En la aeronave de la Escuela de aviación los Halcones, viajaban un instructor y dos estudiantes.

Redacción Nacional
10 de agosto de 2016 - 03:24 p. m.
Un sobreviviente en accidente de avioneta en Antioquia

Este miércoles en la mañana, las autoridades confirmaron el hallazgo de una avioneta tipo Cessna 172 con matrícula HK 4822G, que fue reportada como desaparecida el martes en la tarde cuando cubría la ruta Cartago-Medellín. (Galería: Así fue el rescate del único sobreviviente de accidente aéreo en Antioquia)

De acuerdo con la información preliminar, la aeronave se accidentó entre los municipios de Fredonia y Santa Bárbara, en el departamento de Antioquia.

En la avioneta de la Escuela de aviación los Halcones, viajaban un instructor y dos estudiantes, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Según confirmó la Fuerza Aérea, en la operación de rescate fue hallado con vida Santiago Vallejo, quien fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul, para recibir atención médica especializada.

Lamentablemente en el lugar se encontraron los cuerpos sin vida de los otros dos ocupantes de la aeronave siniestrada a una altura de 7800 pies y a 16.7 millas de Medellín.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar