Publicidad

Un soldado muerto por explosión de granada en vuelo de la Fuerza Aérea

Siete uniformados más resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico de Villavicencio, luego de un aterrizaje de emergencia.

Redacción Nacional
20 de octubre de 2016 - 12:09 a. m.

Un soldado profesional resultó muerto luego de que, en hechos que aún son materia de investigación, explotara una granada de dotación en medio de un vuelo del Hércules FAC 1014, que realizaba el transporte de una tropa armada y equipada de la Brigada contra el Narcotráfico del Ejército Nacional entre Florencia y Marandúa.

Tras la explosión del artefacto también resultaron heridos seis soldados y un suboficial. El piloto de la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Comando Aéreo de Combate No. 2 de Apia, Meta, según informó el Ministerio de Defensa.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico de Villavicencio y el Comando General de las Fuerzas Militares ordenó el traslado de una comisión al Comando Aéreo de Combate No. 2 para adelantar las respectivas investigaciones. En un comunicado, el Comando lamentó el fallecimiento del soldado.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar