Un soldado muerto y cinco heridos por tormenta eléctrica en Caquetá

Los hechos se registraron en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá.

Redacción Nacional
28 de agosto de 2015 - 03:59 p. m.

El Ejército confirmó que un soldado murió y cinco más resultaron heridos tras una fuerte tormenta eléctrica que se presentó en el sector de Bella Vista, zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá.

De acuerdo con el parte oficial, los uniformados pertenecientes a la Brigada Móvil N°22, adscrita a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, se encontraban adelantando labores de registro y control cuando fueron alcanzados por un rayo.

El personal militar afectado fue evacuado de forma inmediata, con apoyo helicoportado a la ciudad de Florencia, para valoración y atención médica.

El soldado profesional Yesid Mauricio Parra Atilano, quién recibió el mayor impacto, falleció horas después en el centro médico debido a la gravedad de las lesiones.

En este momento tres de los heridos ya fueron dados de alta y los otros dos continúan en observación, en espera de su recuperación.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar