Un soldado muerto y varios heridos en accidente de tránsito en vía Saravena-Bogotá

El soldado fallecido respondía al nombre de Víctor Páez Farias, oriundo de Pesca (Boyacá), cuyo cuerpo será trasladado a su lugar de origen.

redacción Nacional
21 de marzo de 2017 - 09:21 a. m.

Un soldado resultó muerto y 16 heridos fue el saldo que dejó el accidente de un bus de la empresa de transportes Libertadores, en el que se movilizaban 25 militares de la Brigada Móvil 31 en la madrugada de este martes, según informó el comando de la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División del Ejército Nacional.

El accidente ocurrió a 19 kilómetros de Sogamoso (Boyacá), cuando el bus cubría la ruta Saravena-Bogotá. De acuerdo con información oficial, los soldados viajaban para cumplir su tiempo de descanso.  

El soldado fallecido respondía al nombre de Víctor Páez Farias, oriundo de Pesca (Boyacá), cuyo cuerpo será trasladado a su lugar de origen.

Tras el accidente, los soldados ilesos y pobladores del sector socorrieron al personal herido y le brindaron los primeros auxilios. Finalmente, fueron trasladados al hospital de Sogamoso.

Los motivos del accidente aún son causas de investigación por parte de las autoridades.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar