Un soldado murió en Cali al ser alcanzado por un rayo

Las fuertes lluvias en esta ciudad han ocasionado también la caída de árboles e inundaciones de las vías.

Redacción Nacional
30 de marzo de 2015 - 10:09 p. m.
Los caleños reportan inundaciones en algunas de las vías más importantes de la ciudad. / Tomada de Twitter @BluRadioCo
Los caleños reportan inundaciones en algunas de las vías más importantes de la ciudad. / Tomada de Twitter @BluRadioCo

Tras el fuerte aguacero presentado en la tarde de este lunes en Cali, el Cuerpo de Bomberos de Cali reportó la caída de varios árboles, inundaciones en algunas de las vías más importantes y en las canchas de Panamericanas, además de fallas en el servicio de energía.

Esta emergencia dejó un soldado muerto en Cali luego de ser alcanzado por un rayo mientras prestaba guardia en la Base Aérea Marco Fidel Suárez de Cali. El uniformado fue identificado como Duván Porras Pérez, de 20 años.

Otras emergencias han sido atendidas por el cuerpo de Bomberos de esta ciudad, entre ellas la evacuación de dos personas atrapadas en una casa en el barrio Los Lagos y la caída de varios árboles, uno de ellos en la calle 96 con carrera 28E, por lo que tuvo que suspenderse una de las rutas de Metrocali en el sector, según informó El País.

Entre los lugares más afectados se encuentra la Autopista Suroriental, cerca al barrio Siete de Agosto, donde es posible que se presente el desbordamiento de un canal.

Las vías más afectadas son: la Calle Novena, la Carrera 11; y los barrios Nueva Floresta, Comuneros, San Marcos, Bretaña, San Fernando, Municipal, Champagnat, Puertas del Sol, Santa Mónica Popular y San Nicolas, de acuerdo a los reportes recogidos por El País.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar