Publicidad

Una familia sepultada por nuevo derrumbe en Risaralda

Las tres personas, que viajaban en moto, fueron arrastradas por un alud en la vía Riosucio – Quinchía.

Redacción Nacional
20 de noviembre de 2014 - 12:49 a. m.
Una familia sepultada por nuevo derrumbe en Risaralda

 Un nuevo derrumbe en el municipio risaraldense de Quinchía, acabó con la vida de los tres integrantes de una familia, en el kilómetro 7 de la vía que comunica a Riosucio - Caldas con el municpio.

La familia Ladino Cardona, integrada por Jaime Ladino Tapasco, Yorbi Cardona Largo, de 26 años, y el menor Kevin Ladino Cardona, de 5 años, fue arrastrada por la corriente de tierra y lodo cuando se dirigían a Quinchía, municipio de donde eran procedentes.

Los organismos de socorro ya rescataron los cuerpos del padre y el menor, pero aún se realizan las labores de búsqueda del cuerpo de la madre, que no ha sido avistado.

El derrumbe, se suma al ocurrido hace una semana en la mina ilegal Los Alacranes, en zona rural del municipio de Quinchía. En esa ocasión, resultaron sepultados tres mineros que fueron rescatados con vida luego de seis horas de labores de socorro.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar