Una niña murió en Cali en medio de celebración por triunfo de Colombia

Al parecer una caravana de hombres en moto realizó varios disparos al aire lo que generó la muerte de la menor.

Redacción Nacional
20 de junio de 2014 - 01:56 p. m.

Las autoridades en Cali reportaron la trágica muerte de una menor que falleció al ser impactada por una bala perdida mientras observaba a una caravana de hombres en motocicleta que celebraran el triunfo de la Selección Colombia.

El Comandante de la Policía de Cali, coronel Hoover Penilla, señaló que la menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza, mientras que otra menor que la acompañaba resultó herida.

Los hechos se registraron en el barrio Petecuy III, al nororiente de la ciudad, cuando las menores de edad llegaban a su casa luego de la jornada escolar.

El coronel no descarta la hipótesis de que este hecho se haya producido tras un enfrentamiento de bandas en la zona, sin embargo testigos señalaron que en medio de la celebración por el triunfo de la Selección Colombia se realizaron varios disparos al aire.

"Solo se conoce el testimonio de una tía de la menor herida, quien dice que la pequeña había salido más temprano del colegio María Inmaculada, con motivo del partido entre Colombia y Costa de Marfil. Cuando se dirigía a su casa ocurrió el hecho", dijo Penilla.

Así mismo, el oficial señaló que se incrementaron las riñas en toda la ciudad, sobre todo el oriente de Cali con cerca de 400 enfrentamientos.

Por su parte, el director de Urgencias del HUV, Luis Fernando Pino, indicó que después de la 1:00 p.m. allí se recibieron 25 pacientes relacionados con la celebración. De ellos, 13 correspondían a accidentes de tránsito, 12 a lesiones personales y 4 a heridas por armas de fuego.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar