Publicidad

Vallas publicitarias en Sincelejo piden renuncia del Alcalde

Se desconoce la autoría de las vallas publicitarias que piden "por la dignidad de Sincelejo" renuncie el Alcalde.

Redacción Nacional
25 de junio de 2014 - 10:17 p. m.
Vallas publicitarias en Sincelejo piden renuncia del Alcalde

Con vallas publicitarias y mensajes en redes sociales, algunos ciudadanos piden la renuncia del alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Queseep, quien ha sido fuertemente criticado por su gestión, según informó eluniversal.com.co

Por su parte, el alcalde Fernández aseguró que respeta todos los mecanismos de participación ciudadana, refiriéndose a las vallas que hasta el momento no tienen la autoría de ninguna persona o grupo ciudadano en particular.

El mandatario agregó que “jamás condicionará sus principios, en la forma que estamos administrando el municipio de Sincelejo con un gabinete técnico, porque el Concejo realmente sienta el capricho que no se le ha atendido de la mejor forma, y claro que estamos atendiendo las necesidades de los sincelejanos”.

Fernández también afirmó que recibió una ciudad absolutamente quebrada; sin embargo, consiguió recursos para salvar el sistema estratégico de transporte, pero ha tenido limitaciones en materia de inversión. “Lo que hemos hecho es darle tranquilidad, transparencia y tener unas finanzas consolidadas”, expresó.
Manifestó que no ha cedido a ningún capricho de los concejales y de los congresistas que no han invertido un peso en Sincelejo, a quienes llamó a trabajar por ésta Capital.

Así mismo, se llevó a cabo este miércoles, una sesión del Concejo Municipal en la cual se estudió la gestión del alcalde Jairo Fernández, teniendo en cuenta los resultados de una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, en donde figura como el segundo peor alcalde del País.

Karina Cabrera, concejal de Sincelejo, esposa del representante a la Cámara Nicolás Guerrero, quien ha sido uno de los que le ha pedido la renuncia a Fernández Quessep, manifestó que “desafortunadamente nuestro Alcalde en una encuesta nacional, que no ha tenido manipulación alguna y en la que no tienen nada absolutamente que ver ningún sincelejano, sino solamente los que fueron encuestados, quedó en un mal puesto. Esto denota su insatisfacción por la falta de gestión y trabajo del Alcalde”.

“Nos estamos dando cuenta que el Alcalde en estos 30 meses de gobierno no ha arrancado, no arrancó y no arrancará, no tenemos Alcalde, nunca lo hemos visto en este Concejo rindiendo el informe que legal y constitucionalmente le corresponde”, aseveró la Concejal.

El concejal Rafael Patrón Martínez, también criticó la gestión de Fernández, al manifestar que “es una administración que ha fracasado en todos los aspectos, en movilidad, en seguridad, entre otros aspectos”.

“Si el Alcalde no renuncia hay un grupo promotor de la revocatoria del Alcalde y si no renuncia, nos tocará ponernos la camiseta para impulsar ésta”, dijo Patrón Martínez.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar