Asesinan en Cauca a exgerente deportivo de América de Cali

Doce hombres armados habrían sacado a la fuerza a Mauricio Fernando Vélez López quien fue hallado por las autoridades en zona rural del municipio de Buenos Aires, Cauca.

Redacción Valle
23 de junio de 2017 - 01:51 a. m.
Foto twitter:  @ricardoprensa05
Foto twitter: @ricardoprensa05

Mauricio Fernando Vélez López, exgerente deportivo de América de Cali se encontraba con su familia en una finca. Sin embargo, frente a la mirada de varios familiares, doce hombres armados se llevaron al exdirigente hacia la vereda San Francisco, corregimiento de Timba, zona rural de Buenos Aires (Cauca).

De acuerdo con las autoridades, posteriormente fue hallado el cuerpo sin vida de Vélez López en zona rural. “El cadáver del profesor fue encontrado por campesinos de la vereda San Francisco, procediendo a informar a la Policía y al Ejército”, le dijo el secretario de Gobierno de esta zona, Manuel Popó al periódico El Colombiano.

Los organismos de investigación judicial revisan presuntos signos de tortura al cuerpo de Vélez López que fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Santander de Quilichao.

El exgerente deportivo de América de Cali trabajó en ese club en el año 2010.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía Cauca explicó que la víctima  “se encontraba atado de sus extremidades presentando  un impacto en la zona frontal parte izquierda producido por un proyectil de arma de fuego”.

El hombre de 43 años, quien se desempeñaba como docente y sindicalista de la universidad del valle fue encontrado sin vida en un puente metálico de San Francisco, corregimiento de Timba, (Cauca).

La Policía avanza en las investigaciones del crimen del exdirectivo del equipo de futbol América de Cali.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar