Asesinan a un holandés en Cali y otra persona resulta herida

Los hechos se presentaron este jueves al norte de la ciudad. Según las autoridades, en el crimen participaron tres sujetos que se movilizaban en motos y un vehículo.

Redacción Nacional
23 de septiembre de 2016 - 01:24 a. m.
EFE
EFE

Las autoridades de Cali informaron que este jueves se presentó un hecho de sicariato al norte de la ciudad. Se trata de la muerte de un ciudadano holandés de 34 años de edad, otro colomboholandés de 25 años resultó herido.

Según la Policía, el asesinato se registró hacia el mediodía  en el barrio La Flora, frente a una peluquería, cuando un hombre les disparó.

El sujeto de 34 años de edad, identificado como Micah Jonah, fue trasladado a la Clínica de los Remedios, donde falleció por las graves lesiones que sufrió. Jonah había llegado a la ciudad el miércoles.

Durante los hechos resultó herido Jonathan Vinnie Van Maanen Baena, de 25 años de edad, quien está internado en la Clínica de Occidente. Los médicos aseguraron que se encuentra estable.

Por su parte, la Policía estableció que en el atentado participaron tres hombres que se movilizaban en motocicletas y en un vehículo, que fue dejado abandonado.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar