Barristas del América en Cali reciben inversión para capacitación y empleo

El pacto "Jugátela por el empleo", que busca impulsar la formación técnica y el empleo de los jóvenes vallecaucanos, es un nuevo proyecto impulsado por el Ministerio de Trabajo, Comfenalco Valle y el equipo 'escarlata'.

Redacción Nacional
14 de enero de 2017 - 01:43 a. m.
Archivo.
Archivo.

Este viernes se firmó en Cali el pacto “Jugátela por el empleo”, una iniciativa del Ministerio de Trabajo, la caja de Compensación Comfenalco Valle delagente y el Equipo América de Cali, que busca impulsar la formación técnica y el empleo para los ‘barristas’ y demás jóvenes vallecaucanos.

El proyecto, que tendrá una inversión de 1.715 millones de pesos, brindará capacitación técnica y gestión para la consecución de empleo con el fin de “incluir a los jóvenes en el mercado laboral”.

En la firma los promotores explicaron que luego de que los participantes asistan a las charlas estipuladas, Comfenalco contactará y vinculará a empresas relacionadas con la entidad y con el América de Cali, para buscar oportunidades laborales.

De acuerdo con el Ministerio de Trabajo, el programa irá dirigido a los jóvenes caleños en general, pero se enfocará en los barristas ya que esta es una población que se encuentra en una grave situación de vulnerabilidad.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar