Bebé de tres meses fue secuestrada en el centro de Cali

La madre contó que la mujer que le raptó a su hija ya se había acercado a ella para regalarle ropa de un bebé que, supuestamente, había muerto. Las autoridades ya tienen retrato hablado.

Redacción Nacional
07 de diciembre de 2016 - 10:29 p. m.
Este es el retrato hablado de la presunta raptora, según autoridades.
Este es el retrato hablado de la presunta raptora, según autoridades.

Este miércoles se conoció que una mujer, en compañía de un hombre, secuestraron la hija de una madre que se encontraba caminando en Santa Rosa (Cali), para luego emprender la huida en una motocicleta.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado martes, mientras la madre cargaba en brazos a su bebé de tres meses por el centro de la capital del Valle de camino hacia su casa. La Fiscalía 19 especializada delegada de Calo, está investigando lo sucedido luego de que la madre denunciara el crimen a las autoridades.

De acuerdo con las primeras versiones de lo ocurrido, la mujer que se robó a la niña ya se había acercado a la madre para regalarle ropa de un bebé que, supuestamente, había muerto.

Ya hay retrato hablado

El retrato hablado de la mujer que raptó a la bebé ya fue publicado. Las autoridades aseguraron que la ladrona sería de tez trigueña, cabello liso y negro, de contextura mediana, estatura de 1.65 y tendría entre 35 y 40 años de edad.

La Policía está ofreciendo 20 millones de recompensa por información que permita dar con el paradero de la niña y sus captores, mientras que la Gobernación del Valle ofrece 10 millones. Las líneas 165 ó a 320 496 7418, están disponibles.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar