Publicidad
Valle 22 Sep 2016 - 7:23 pm

Bumangueses marcharán este domingo por los derechos de los animales

La movilización saldrá desde el parque San Pío hasta el Parque Santander. Los asistentes pueden ir acompañados de sus mascotas y deberán llevar camisetas blancas.

Por: Redacción Nacional
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/valle/bumangueses-marcharan-domingo-los-derechos-de-los-anima-articulo-656391
    http://tinyurl.com/jy2ba5r
  • 0
insertar

Este 25 de septiembre se realizará una marcha en Bucaramanga por la lucha de los derechos y dignidad de los animales. La movilización saldrá desde el parque San Pío hasta el Parque Santander.

El objetivo de esta manifestación es hacer un llamado a la comunidad y a las autoridades para que respeten la vida de los animales.

Cabe destacar que esta iniciativa nació en 2008 en Medellín y todavía está vigente. El fundador de la Asociación Defensora de los Animales y la Naturaleza (Adan), Orlando Beltrán Quesada, en diálogo con Vanguardia Liberal, dijo “continúa invitando a las personas para que marchen por esos seres vulnerables que también tienen derechos”.

Las personas que asistan deberán portar camisetas blancas y pueden llevar a sus mascotas. Además premiarán a las cinco pancartas más originales. 


 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio