Publicidad

Cambios de operación en cinco rutas del MIO en Semana Santa

Este jueves, viernes y domingo, el servicio ira desde las 6:00am hasta las 10:00pm en la ciudad.

Redacción Nacional
22 de marzo de 2016 - 03:01 p. m.
Cambios de operación en cinco rutas del MIO en Semana Santa

Desde este martes hasta el sábado 26 de marzo, cambiaran cinco rutas del sistema de transporte público de Cali, MIO. Así lo anunció metrocali por medio de un reporte.

Las rutas P-17 ruta deportiva, icesi y E27B Las Américas, Unidad Deportiva, no tendrán operaciones durante los días martes, miércoles y sábado, por otro lado, la ruta E52 Nuevo Latir – terminal y E31 Universidades no circulará este sábado.

También la ruta alimentadora A17A no estará prestando el servicio de transporte durante este martes, miércoles y sábado.

La ruta T50 podrá ser una de las opciones para los usuarios del oriente que requerirán transportarse hacia el centro de Cali, y luego hacer un trasbordo en la estación San Pedro, tomando la ruta P52D o P72.

También el sistema señaló que el servicio de transporte MIO operará desde las 5:00 de la mañana, hasta las 11:00 de la noche durante los días martes, miércoles y sábado, el mismo horario que se viene manejando. Mientras que los días jueves, viernes y domingo, el horario irá desde las 6:00 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar