Publicidad

Capturan a mujer que prostituía a sus hijas en Cali

Operaba desde su residencia y contactaba a los hombres por vía telefónica. Por los servicios cobraba entre $40.000 y $60.000.

Redacción Nacional
28 de junio de 2016 - 01:45 a. m.
Cortesía Policía
Cortesía Policía

Este lunes fue capturada  en Cali Ángela Viviana Osorio Agudelo, de 38 años, quien al parecer inducía a la prostitución a sus dos hijas y a otros tres menores. La detención se dio en el barrio Lleras Camargo de la Comuna 20.

Según las investigaciones de las autoridades, la mujer ofrecía los servicios sexuales de menores entre los 13 y 14 años a varios hombres por sumas que oscilaban entre $40.000 y $60.000.

Durante la audiencia de legalización de captura le dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Por este delito podría pagar una pena entre 10 a 22 años.

El subcomandante de la Policía, Javier Martín, informó que “la capturada inducía a las menores a la prostitución en su propia casa y con personas que ella conocía de cerca. Durante uno de los allanamientos encontramos información en celulares de estas personas".

En lo corrido de este año 74 personas han sido detenidas en la capital del Valle del Cauca por delitos relacionados con la prostitución infantil. A este caso se suma el que se presentó hace dos semanas, en el que se arrestó a una mujer que comercializaba material pornográfico hecho con una menor de 10 años

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar