Publicidad

Capturan en Sevilla, Valle, a empresario condenado por abuso sexual

Misael de Jesús Agudelo Moncada, de 69 años, estaba prófugo de la justicia desde 2013 y tiene una condena de 14 años en prisión.

Redacción Nacional
13 de julio de 2016 - 01:51 a. m.
Capturan en Sevilla, Valle, a empresario condenado por abuso sexual

Este martes fue capturado el empresario Misael de Jesús Agudelo Moncada, condenado a 14 años de prisión por abusar de seis estudiantes, entre los 12 y 14 años, de centros educativos en el municipio de Sevilla.

Durante tres años y medio, las autoridades realizaron un seguimiento a Agudelo para lograr su detención. Según relató en diálogo con Caracol Radio el subdirector del Cuerpo Técnico de Investigaciones Risaralda, Juan Carlos Alzáte, el hombre seducía con regalos y dinero en efectivo a cambio de favores sexuales.

Agudelo, de 69 años, se dedicaba a la compra y venta de propiedad raíz y otra clase de negocios en varios municipios del norte del Valle. El sujeto estaba huyendo de la justicia desde 2013, y durante este tiempo se cambió varias veces de residencia entre los municipio de Sevilla, Cartago y Andalucía.

Misael de Jesús fue condenado hace tres años por el juez del circuito penal de ese municipio, esta decisión fue ratificada por el Tribunal Superior de Buga. El detenido será dejado a disposición de las autoridades carcelarias. 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar