Publicidad

Disturbios en la Universidad del Valle dejan cinco heridos

Desde las 2:15 p.m. fueron evacuados los estudiantes y el personal administrativo.

Redacción Nacional
09 de junio de 2016 - 01:57 a. m.
vafi.univalle.edu.co
vafi.univalle.edu.co

En las manifestaciones que se presentaron este miércoles en la sede Meléndez de la Universidad del Valle, en Cali, resultaron cinco personas heridas, entre las que están un encapuchado y cuatro agentes del Esmad.

Al parecer, la protesta se hizo en rechazo a las requisas realizadas este fin de semana en la sede por la administración de la universidad. En estas se encontraron caletas de droga y sembrados de marihuana.

Cuando se dieron estos hechos las directivas de la institución ordenaron la evacuación de estudiantes y personal administrativo hacia las 2:15 p.m, porque explotaron papas bombas.

Durante las acciones fue restringido el paso de vehículos y transeúntes por la Avenida Pasoancho, por lo que policías de tránsito desviaron los autos por las carreras 85 y 86 para que tomarán la Avenida Simón Bolívar o la Calle 16.

Por su parte, la rectoría de la institución informó que este jueves habrá clases y actividades administrativas. a pesar de que al interior de la universidad fueron repartidos volantes, donde se especificaba la continuación de las manifestaciones. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar