Ecuador, país invitado de honor a la Feria del Libro de Cali

El evento que se hará entre el 20 y el 31 de octubre contará con 14 invitados oriundos de ese país. La entrada a las actividades que se van a desarrollar será gratuita.

EFE
28 de septiembre de 2016 - 05:00 a. m.
Referencia / Archivo.
Referencia / Archivo.

Ecuador será el país invitado de honor a la Feria Internacional del Libro de Cali, capital del Valle del Cauca, que se celebrará entre el 20 y el 31 de octubre, informaron este martes los organizadores.

La feria contará con catorce invitados de Ecuador entre escritores, cineastas y un chef, detalló la organización del evento.

Entre los representantes ecuatorianos destacan los escritores Sandra Araya, Jorge Cevallos, Gabriela Ponce, Eliécer Cárdenas, Jorge Izquierdo y Adolfo Macías Huerta, así como el autor y ministro de Cultura y Patrimonio de ese país, Raúl Vallejo.

También estará el chef Esteban Tapia, especialista en patrimonio gastronómico ecuatoriano, y Lourdes Páez, experta en cacao.

De igual manera, hará parte de la feria el cineasta Javier Izquierdo, que presentará su película "Un secreto en la caja" (2016).

Ecuador contará además con un festival gastronómico en el Hotel Spiwak y una muestra de cine contemporáneo en el Museo de Arte Moderno La Tertulia.

La Feria Internacional del Libro de Cali se realizará en el edificio Coltabaco, el Parque de los Poetas y el Bulevar del Río, y la entrada será libre.

Sumado a esto, el evento tendrá actividades en las bibliotecas públicas de Cali y otras ciudades del Pacífico colombiano como Pasto, Popayán, Buenaventura y Quibdó. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar